Nuestro Equipo

Rodolfo Abreu

Mi nombre es Rodolfo, vivo en Uruguay.
Soy un emprendedor apasionado, a los 18 años cree mi primer emprendimiento y desde ese entonces hasta hoy día estoy inmerso en el mundo de los negocios.
Actualmente, además de dedicarme al trading, lidero dos empresas de Transporte Profesional de Carga y una importadora que da pasos firmes en el mercado.

Comencé en el trading como muchos de ustedes seguramente, indagando en internet, comprando cursos mágicos que harían que, con mucha facilidad, mi libertad financiera dejara de ser un sueño de un día para otro.

Lamento informarles que eso NO ES REAL, porque esto no se logra de un día para otro.
Afortunadamente, me dediqué a estudiar para entender de qué se trataba realmente el trading, y desde allí, puedo asegurarles que no he parado de crecer en la materia.

Hoy, después de mucha dedicación, he logrado lo que mucho tiempo busqué: encontrar una metodología real, que me permita ser un trader rentable y consistente.

Es por eso que junto al equipo de BUDA Trading hemos decidido compartir este aprendizaje para quienes decidan confiar en nosotros, y poder hacer ese camino más corto y agradable de lo que fué para mi.

Espero con ansias poder ayudarlos a ser la mejor versión de traders que se hayan imaginado alguna vez.

“La distancia entre un sueño y la realidad se llama DISCIPLINA”

Rodolfo.jpg