Nuestro Equipo

José Abreu

Mi nombre es José Abreu, soy de Uruguay, y tengo el orgullo y el enorme placer de decir que hoy en día después de tanto esfuerzo y preparación, puedo vivir del trading.

A diferencia de otras personas que desde niños saben lo que quieren ser cuando crezcan, yo nunca tuve claro a que quería dedicar mi vida o en que era bueno, hasta que encontré esta hermosa profesión, el trading. No solo es mi trabajo, es mi hobby, es mi pasión, es mi compañero de vida y es mi herramienta para construir el camino hacia mis sueños.

No estoy acá para venderte falsas promesas de volverte millonario de un día para el otro sin sacrificio alguno, porque eso no es real, pero si te puedo prometer que junto al equipo de BudaTrading vamos a brindarte las mejores herramientas y ayuda para que tengas la preparación adecuada para lograrlo, y también te puedo prometer que si vos pones el esfuerzo y la disciplina necesaria, combinado con nuestra ayuda, nada te va a poder frenar.

Espero que formes parte de nuestra familia y nos des el placer de poder transmitirte lo que hemos aprendido a lo largo de este camino.

Te mando un abrazo y nos vemos en la meta!

Bienvenid@ a Buda Trading Academy

fotojose