Nosotros

Después de años de estudio, preparación, investigación y práctica, llega BUDA TRADING para hacerte más fácil el camino en el mundo del TRADING. Cursos 100% online y disponibles las 24hs para que te capacites desde donde quieras y cuando quieras.
Nuestra misión es facilitarte procesos de cambio y aprendizaje, brindándote las herramientas necesarias y motivándote a crecer en el camino del TRADING.

Nos encanta compartir nuestro conocimiento a todos aquellos que persiguen un sueño: lograr su libertad financiera, para también poder lograr el nuestro: UNA COMUNIDAD DE TRADERS SIN PRECEDENTES.

¿Por qué nosotros?

0 +

años de experiencia de forma ininterrumpida y en constante crecimiento.

0 +

cuentas financiadas por las mejores empresas del mercado: Uprofit, SpeedUp, Topstep, LeeLoo.

0 +

Empresas financiadas por Uprofit, SpeedUp, Topstep, LeeLoo.

0 +

Traders profesionales capacitados en nuestra academia.

0 % +

De los traders capacitados, duplican su inversión en los primeros 6 meses.

0 % +

De nuestros alumnos recomiendan nuestra formación.

+

Compromiso, respeto y seguridad.

+

Formá parte de la Comunidad de BUDA TRADING.

Después de conocer más sobre nosotros, te invitamos a conocer nuestros cursos para estudiar, crecer y diseñar el futuro que soñamos JUNTOS!

fotojose

José Abreu

Cofundador y Trader Pro

Mi nombre es José, Cofundador y Trader Pro de Buda Trading.
Soy un apasionado de la materia y estoy sumamente feliz de poder conocernos y lograr que sean parte de Buda Trading, un gran proyecto del que me enamoré inmediatamente y hoy decido compartirlo con uds.

Si te interesa conocernos mejor te dejo mi historia.

Rodolfo

Rodolfo Abreu

Fundador y CEO

Mi nombre es Rodolfo, CEO y fundador de Buda Trading.
Vivo en Uruguay y me dedico al trading de manera profesional hace ya algunos años, es por eso que estoy en condiciones de afirmar que no solo encontré un trabajo, sino también UNA PASIÓN.
Deseo compartir con ustedes mi conocimiento y mostrarles como opero todos los días sin guardarme ningún secreto.

Si te interesa saber mas de mi, te dejo mi historia completa para conocernos mejor.

“La distancia entre un sueño y la realidad se llama DISCIPLINA”

¿Qué dicen nuestros alumnos?

La investigación y aprendizaje constante, junto con la experiencia y práctica diaria, nos posicionan como referentes en la industria. Nuestros alumnos comparten su experiencia

Gracias a que los veo operar en vivo a ustedes, ver cuando ganan, cuando pierden y lo transparentes que son con sus resultados me hicieron recuperar la fe de que se puede. Gracias genios.

Ruben Da Silva

He pasado por varias academias de trading, ninguna me vendió algo que realmente funcione, hasta que di con Buda Trading. No solo enseñan una metodología que realmente funciona, sino que también me enseñaron cómo aceptar y superar las malas rachas cuando llegan. Mil gracias por todo y por la paciencia de explicar mil veces las cosas si es necesario!!

Pablo Ramírez

Después de años de ganar y perder (más perder que ganar), al fin logré hacer dinero de forma consistente y aunque me costó mucho, pude duplicar la inversión con la que inicié en solo 4 meses. Estoy muy contenta con la sala en vivo.

Sofia Machado