Petróleo bajista, Oro y plata alcista. ¿Oportunidades de trading en CP?

Con el fin de facilitar a nuestros lectores tanto el aprendizaje como el conocimiento de la operativa en materias primas, se indicarán aquellas zonas en las que es muy arriesgado operar o “zonas confusas”, aquellas zonas despejadas para operar, los niveles de riesgo y zonas y niveles importantes para facilitar el seguimiento de sus inversiones y el trabajo a los traders.

 

Futuro del petróleo

El Futuro del petróleo en estos momentos está cotizando en 70,70.

Si el precio iniciara un movimiento alcista y superara 72,99 con un impulso fuerte y decidido, podríamos valorar largos considerando un objetivo del orden de 20 puntos antes de aproximarnos a R2 en 73,56 que podría actuar como resistencia.

De continuar subiendo, si también se superara R2, podríamos valorar largos de nuevo considerando un objetivo del orden de 25 a 30 puntos antes de aproximarnos a R3 en 74,83 que podría actuar como resistencia.

Si por el contrario el precio iniciara un movimiento bajista y se perdiera S1 en 69,77, podríamos valorar cortos considerando un objetivo del orden de 25 a 30 puntos antes de aproximarnos a S2 en 68,50 que podría actuar como soporte.

De continuar cayendo, si también se perdiera S2, podríamos valorar cortos considerando un objetivo del orden de 25 a 30 puntos antes de aproximarnos a S3 en 67,24 que podría actuar como soporte.

 

Futuro del oro

El Futuro del oro está cotizando en estos momentos en 1.793,3

Si el precio iniciara un movimiento alcista deberíamos esperar a que se superara 1.800 con un impulso fuerte y decidido, podríamos valorar largos, teniendo en cuenta un objetivo del orden de 15 a 20 puntos teniendo en cuenta que la zona es arriesgada y que debemos proteger la operación lo antes posible.

De continuar subiendo deberíamos esperar a que se superara 1.826,5 antes de valorar largos de nuevo ya que la zona anterior es complicada.

Si el precio iniciara un movimiento bajista y perdiera 1.767,8, podríamos valorar un corto considerando un objetivo del orden de 15 a 20 puntos antes de aproximarnos a S1 en 1.753,0 que podría funcionar como soporte.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

De continuar bajando, si también se perdiera S1, podríamos valorar un corto considerando un objetivo del orden de 20 a 25 puntos antes de aproximarnos a S2 en 1.731,2 que podría funcionar como soporte.

Si también se perdiera S2, podríamos valorar un corto considerando un objetivo del orden de 30 puntos antes de aproximarnos a S3 en 1.694,5 que podría funcionar como soporte.

 

Futuro de la plata

El Futuro de la plata en estos momentos está cotizando en 26,505.

Si el precio iniciara un movimiento alcista y se superara con claridad R1 en 26,844, podríamos valorar un largo considerando un objetivo del orden de 30 puntos teniendo en cuenta que la zona es complicada y que el riesgo es elevado y por tanto debemos proteger pronto la posición.

Si por el contrario el precio iniciara un movimiento bajista y perdiera 25,825 con un impulso fuerte y decidido, podríamos valorar un corto considerando un objetivo del orden de 30 puntos antes de alcanzar S1 en 25,344 que podría actuar como soporte.

De continuar bajando, si también se perdiera S1, podríamos valorar cortos considerando un objetivo del orden de 40 puntos antes de aproximarnos a S2 en 24,832.

Si también se perdiera S2, podríamos valorar cortos considerando un objetivo del orden de 50 puntos antes de aproximarnos a S3 en 23,844 que podría actuar como soporte.

 

 

Fecha: 18/06/2021

Compartir

Noticias Relacionadas

Abrir whatsapp
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, soy José.
Si tienes alguna duda, estoy para ayudarte!